Visitas nocturnas teatralizadas al Alcázar dedicadas a Magallanes

Serán cuatro pases al día de estas visitas teatralizadas los jueves, viernes y sábados (21.00, 21.30, 22.00 y 22.30 horas) hasta el 4 de diciembre grupos de un máximo de 20 personas y con reserva y compra de las entradas exclusivamente a través de la web oficial del Real Alcázar de Sevilla.

La representación teatral versará sobre la figura histórica de Fernando de Magallanes, militar, explorador y navegante portugués, que fue nombrado Adelantado por la Monarquía española y Capitán General de la Armada y Comendador de la Orden de Santiago. Con este tema, se quiere contribuir desde el Real Alcázar a los actos de conmemoración de V Centenario de la Primera Circunnavegación a la Tierra y a difundir, asimismo, la importancia de la figura histórica de Magallanes, cuando una de sus naos, capitaneada por Juan Sebastián Elcano, regresó a España en 1522.

 

Las visitas se realizarán cumpliendo los protocolos sanitarios y de higiene necesarios, así  como medidas para el distanciamiento social para evitar el contagio por COVID-19, al igual que sucede con las visitas al monumento, que reabrió el pasado 15 de junio tras mantener cerradas sus puertas a causa de la crisis sanitaria.

  • Cuándo 02/07/2020 a 22:00 a 04/12/2020 a 23:30
  • Espacio Real Alcázar de Sevilla
  • Categorías Artes escénicas
  • Venta de entradas Visitar web
  • Agregar evento al calendario iCal