Real Orquesta Sinfónica de Sevilla-Temporada 2021/2022- Espacio Turina


Ciclo La ROSS in Camera – ESPACIO TURINA. Sábados a las 20 horas

Se compone de 4 conciertos que se interpretarán los sábados por la tarde en el Espacio Turina. El programa contempla un repertorio más camerístico pero con director siguiendo las directrices y la filosofía de trabajo del maestro Soustrot de trabajar con ensembles de la Orquesta individualmente. El objetivo es trabajar timbres, estilos, articulación, fraseo…  un trabajo de excelencia desde lo pequeño a lo grande.

XXXII Ciclo de Música de Cámara – ESPACIO TURINA. Domingos a las 12 horas

Se trata de 12 conciertos que se interpretarán en el Espacio Turina. Es el habitual abono de música de cámara pero enriquecido con directores y en el que participarán también los ganadores del concurso de música de cámara del Conservatorio Superior de música de Sevilla y un concierto en colaboración con Juventudes Musicales de Sevilla. Se trata de un repertorio seleccionado por el maestro Soustrot de entre aquellas propuestas que han hecho los músicos dentro del contexto global de la programación.

Entre estos dos últimos abonos queremos destacar el concierto del consulado de Rumania que rinde homenaje al centenario de George Enescu, uno de los compositores más emblemáticos de este país así como a los 140 años de relaciones diplomáticas con España.