Banco de Proyectos Colaborativos

Banco de Proyectos Colaborativos es un programa de creación e investigación a partir de prácticas artísticas vinculadas con contextos y territorios específicos, que nace de la colaboración entre el Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) y Tekeando– a través de su programa El Departamento-, con el apoyo de la Fundación Daniel y Nina Carasso. El programa Banco de Proyectos Colaborativos presenta una serie de transformaciones con respecto al anterior Banco de Proyectos. Entre ellas, la puesta en funcionamiento de recursos y metodologías para el desarrollo de prácticas colaborativas y la creación de un equipo de acompañamiento a los proyectos. El programa busca resaltar la capacidad del hacer artístico para intervenir en la generación de territorios sostenibles, así como ayudar a situar la investigación como práctica propia de arte -a menudo invisible-, que articula nuevos saberes entre comunidades, y sostener, reforzar e impulsar este ámbito específico de la creación artística que denominamos prácticas de contexto.

El Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) abre la convocatoria del nuevo Banco de Proyectos Colaborativos para dar soporte a procesos colectivos de creación, investigación y experimentación artística vinculados con contextos y territorios específicos, llevados a cabo por artistas y agentes culturales en colaboración con otros agentes, colectivos y redes ciudadanas.

Plazo: Convocatoria abierta del 31 de octubre al 9 de diciembre de 2022.

BASES DE LA CONVOCATORIA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA

Las solicitudes se presentarán en formato digital y por registro en la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla, en la sección Solicitud General.
Encuentra más información en la web del Banco de Proyectos Colaborativos.

* También puedes acceder a los archivos del anterior programa Banco de Proyectos (2018-2022).

Sin resultado en la búsqueda.