‘Todo muy primario. Animal. Pero al mismo tiempo tierno’

Banco de Proyectos

En el marco del programa cultural del ICAS ‘Banco de Proyectos’, nace la iniciativa ‘Todo muy primario. Animal. Pero al mismo tiempo tierno’; un laboratorio de investigación coreográfica y coreopolítica sobre las relaciones entre el devenir de los cuerpos y el paisaje urbano de la ciudad de Sevilla.

A través de la danza experimental, esta propuesta curiosea y anota aquellas cavidades de un deseo de encuentro que deviene en un estar improductivo e incierto. Un estar-movimiento que cuestiona las lógicas dominantes de habitar el tiempo y el espacio público, de negociar y expresar la intimidad. Entre el allí y el aquí aflora una imagen posible del entonces, un movimiento sutil: el merodeo.

El proyecto se presentará en la Real Fábrica de Artillería los días 19 y 20 de noviembre en un formato de video instalación performativa duracional entre las 17.00 h y 21.00 h de ambos días.

Un proyecto de Óscar Hernandez Tristancho, Ignacio de Antonio Antón y Javier Montero Rodríguez. Apoyos: Banco de proyectos ICAS / Ayuda a la Creación en Artes Visuales de la CAM 2021.

 

  • Cuándo 19/11/2021 a 17:00 a 20/11/2021
  • Categorías Danza
  • Agregar evento al calendario iCal