19º Andalesgai, Festival Internacional de Cine Queer de Sevilla

Andalesgai propone una densa y variada agenda cultural, que no solo trae a la capital andaluza cine internacional LGBTIQ+ de gran calidad, sino también múltiples actividades paralelas con distintos enfoques, para seguir generando un cambio en la concienciación general de la diversidad afectivo-sexual y de género a través del diálogo y la sensibilización, con la misión de alcanzar la igualdad real y efectiva de las personas LGTBIQ+.

El certamen tendrá lugar del 17 al 26 de marzo, con la proyección de 52 películas de 18 países distintos seleccionadas de entre los mejores festivales del mundo, y se celebrará en los Cines Nervión Plaza de Sevilla con entradas a 2,9 euros y 3,9 euros, y abonos gratuitos para personas desempleadas y socias de la entidad.

Toda la información se encuentra disponible en www.andalesgai.com y en este link se puede descargar la programación completa. La compra de entradas, reserva de invitaciones y petición de abonos a coste cero para personas desempleadas se puede realizar en la web del festival.

  • Cuándo 17/03/2023 a 18:00 a 26/03/2023 a 21:00
  • Espacio Cines Nervión Plaza
  • Categorías Cine
  • Agregar evento al calendario iCal