‘Sainetes en el Patio de Casa Fabiola’

La Agrupación Álvarez Quintero de Sevilla, coincidiendo con su 75 Aniversario, va a representar ‘Sainetes en el Patio de Casa Fabiola’ durante los meses de junio (días 23, 24 y 30) y julio (días 1, 7, 8, 15, 16, 22, 23, 29 y 30).

Actualmente, la Agrupación Álvarez Quintero está compuesta por actores y actrices de gran experiencia en teatro, cine y televisión, así como en doblaje y publicidad. La dirección artística en estos momentos está a cargo de Manuel Kaky, que desde 2005 lleva a cabo esta labor, combinando en su repertorio comedias de carácter costumbrista con astracán, esperpento y otros géneros, que permiten a la Agrupación Álvarez Quintero y a sus actores y actrices mantenerse al día en la creación teatral.

También en otro espacio dependiente del ICAS, la Sala Antiquarium de Sevilla, se celebrará el 10 de junio la conferencia ‘El teatro costumbrista y los hermanos Álvarez Quintero’. Esta cita, contará con la interpretación del monólogo ‘La filosofía alcohólica, obra de Joaquín y Serafín Álvarez Quintero, a cargo de Manuel Kaky.

‘Sainetes en el Patio de Casa Fabiola’