Cuerpos y culturas. Diversidad étnico-racial, participación cultural y convivencia

El Encuentro comprenderá tres intensas jornadas de trabajo, aprendizajes e intercambios, con diferentes formatos que incluyen diálogos con agentes culturales y creadores, presentaciones de proyectos nacionales e internacionales, talleres, espacios de exposición y de networking, comidas colectivas y asesorías personalizadas.

A estas actividades, todas ellas de carácter gratuito y que requieren inscripción previa, se suman acciones artísticas en vivo abiertas a la ciudadanía de Sevilla, como la performance ‘Vamos al chino’ (miércoles 26 a las 19 horas), a cargo del colectivo Cangrejo Pro, el concierto audiovisual ‘El 92 cava con todo’ de los artistas sevillanos Los Voluble (miércoles 26 a las 20.30 horas) o la coreografía colectiva ‘La venganza de las luciérnagas’ (jueves 27 a las 19.30 horas), que concluirá con ‘La noche de las luciérnagas) a las 23.00 horas en la Sala X.

Para participar en el encuentro presencialmente es necesario inscribirse a través del formulario disponible en este enlace. Igualmente, toda la información del programa está la web del Ministerio (https://culturayciudadania.culturaydeporte.gob.es/). También se puede seguir en streaming a través del espacio virtual del encuentro (https://espaciovirtual.culturayciudadania.es/).

  • Cuándo 26/10/2022 a 10:00 a 28/10/2022 a 18:00
  • Categorías Encuentro
  • Agregar evento al calendario iCal