'inTarsi', Circo Eia

Circo

Duración 60 min.
Precio de 4 a 12 euros

Dirección Compañía Eia con la colaboración de Jordi Aspa
Creación e Interpretación Armando Rabanera Muro, Fabio Nicolini, Fabrizio Giannini y Manel Rosés Moretó

Escenografía Compañía Eia y El Taller del Lagarto
Coreografía Michelle Man
Iluminación Sarah Sankey
Música Cristiano Della Monica
Espacio sonoro Diego Rada Antoñanzas
Vestuario Fanny Fredouelle, Rosa Crehuet, Maru Shima

Producción Compañía Eia y La Destil·leria
Colaboradores artísticos Roberto Magro, James Hewison y Giulia Venosa - Oiné Ensamble
En coproducción con Mercat de les Flors (Barcelona), Cirque Théâtre Jules Vernes. Pôle National Cirque et Arts de la Rue (Amiens FR), CIRCO INTERIOR BRUTO, Lo Máximo (Madrid), Festival Temporada Alta (Girona/Salt), Festival Pisteurs d’Étoiles (Obernai FR), HAMEKA. Fabrique des Arts de la Rue (Communatuté de Cummnes Herrobi FR)

Con el soporte y la colaboración de La Central del Circ (Barcelona), Trapezi. Fira del Circ de Catalunya (Reus, L’Estruch). Fàbrica de Creació de les Arts en Viu (Sabadell, La Grainerie). Fabrique des Arts du Cirque (Toulouse FR), Espace Catastrophe (Bruselas BEL), Atelier Culturel de Landerneau (FR), Flic Scuola di Circo di Torino (Turín ITA), Escuela de Circo Carampa (Madrid)

Partners institucionales INAEM – Ministerio de Cultura del Gobierno de España, ICEC – Institut Catalá de les Empreses Culturals, Institut Ramon Llull – Llengua i Cultura Catalana

Desde su estreno hace casi un lustro, InTarsi no ha dejado de recibir el respaldo y reconocimiento del público. La compañía Eia da muestras de su sensibilidad creadora y su amor por un género, el circo, al que se aproximan con honestidad, oficio y artesanía visual. Bastan unas pequeñas estructuras, un trampolín, una báscula y cuatro hombres; cuatro acróbatas que se observan, se estudian, chocan, se lanzan los unos a los otros y nos transportan así en su viaje metafórico lleno de reencuentros, rivalidades, proezas, caídas, tomas de poder, seducción y manipulación. Estamos ante un “intarsio” hecho de fragmentos de vida que son espejo de las relaciones humanas. De esta forma, la formación catalana milita en un circo basado en el continuo movimiento y reivindica, en esta ocasión, un espectáculo poderoso, poético, divertido y humano que, por un momento, despierta un sincero cariño por esta extraña bestia que es el ser humano.

Premio MAX 2017 al Mejor espectáculo revelación

Fotografía de Ben Hopper