Presentación Banco de Proyectos Colaborativos

Apoyar y acompañar a procesos colectivos de creación, investigación y experimentación artística que puedan suponer una palanca de cambio en el ámbito del arte ciudadano. Este es el objetivo del nuevo programa Banco de Proyectos Colaborativos que el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) y la asociación Tekeando ponen en marcha; una iniciativa enfocada en la colaboración de artistas, agentes culturales, colectivos y redes ciudadanas con proyectos vinculados a contextos y territorios específicos, en este caso, el local.

La presentación del programa es de asistencia libre y en ella se compartirán las líneas clave del programa y la información preliminar de la convocatoria. Le seguirán, los días 20, 24 y 25 de octubre (de 17 a 20 horas), tres sesiones formativas en Factoría Cultural para cuya asistencia será necesaria inscripción previa mediante formulario online.

Esta presentación ha sido concebida como un espacio de escucha mutua para artistas y colectivos artísticos mediante el que el ICAS y Tekeando buscan favorecer las sinergias entre diferentes agentes ciudadanos para atender, desde la práctica artística, necesidades y retos encaminados a una transformación ecosocial justa.

  • Cuándo 13/10/2022 de 17:30 a 20:00
  • Espacio Real Fábrica de Artillería
  • Categorías Presentación
  • Agregar evento al calendario iCal