Visita a la Nao Victoria

La Nao Victoria 500 está amarrada en los muelles del Paseo Marqués de Contadero como principal reclamo y contenido del Espacio de la Primera Vuelta al Mundo. El centro de interpretación sobre esta gesta marítima, promovido por la Fundación Nao Victoria en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía, abrió sus puertas el verano pasado con motivo de los 500 años de la partida de la expedición de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

En la construcción de esta nueva réplica se han empleado 18 meses de trabajo. Han participado un equipo multidisciplinar de más de 60 personas entre los que se encuentran historiadores, ingenieros navales, carpinteros de ribera, rederos y artesanos de las provincias de Sevilla y Huelva que han dado lo mejor de sí mismos para convertir a esta Nao Victoria 500 en una verdadera joya de la construcción naval.

Dirección: Paseo Alcalde Marqués de Contadero, s/n

HORARIO: De martes a domingo (lunes cerrado) de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00

La visita requiere de reserva horaria, compra de entradas online en aforos limitados, uso obligatorio de mascarillas y todo el recinto es desinfectado varias veces al día.

  • Cuándo 24/08/2020 a 09:00 a 31/12/2021 a 20:30
  • Espacio Paseo Alcalde Marqués de Contadero, s/n
  • Categorías Patrimonio Exposiciones
  • Venta de entradas Visitar web
  • Agregar evento al calendario iCal