Plazo de inscripción IV Campus Polígono Sur

Formación y arte vuelven a darse la mano en una nueva edición del Campus Polígono Sur que, promovido por el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) a través de Factoría Cultural, abre el plazo de inscripción para participar en su IV edición, que se celebrará entre los días 9 y 26 de noviembre bajo el título ‘La rabia del espíritu, la música del cuerpo. Laboratorio escénico-musical en torno al cuerpo gitano’.

Este proyecto único, que encuentra en Polígono Sur y en Factoría Cultural el emplazamiento idóneo para reivindicar la cultura como proyecto de transformación social, contará una edición más con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales de la Universidad Pablo de Olavide (a través del Proyecto Atalaya. Arte y compromiso) y la Universidad Internacional de Andalucía.

En esta ocasión, Campus Polígono Sur pondrá el acento en las artes performativas (música, danza e interpretación), entendidas desde la variedad de las artes gitanas tradicionales y contemporáneas; todo ello contemplado a partir de las prácticas situadas en los marcos culturales de las periferias gitanas hispalenses.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 20 de octubre a través del formulario habilitado en la web campuspoligonosur.org.

Programación y más información en campuspoligonosur.org