El Teatro Lope de Vega anuncia un cambio de fecha para el concierto de Los Planetas y Niño de Elche

Noticia - publicada 23/12/2021

Debido a las consecuencias del accidente automovilístico sufrido por Jota, el cantante de Los Planetas, el pasado 10 de noviembre, la cita se traslada al próximo 16 de febrero

El Teatro Lope de Vega ha anunciado esta mañana el cambio de fecha del concierto de Los Planetas y Niño de Elche previsto para el próximo 14 de enero, que se traslada al 16 de febrero de 2022. Los representantes de la banda han comunicado a los responsables del coliseo que, debido a las consecuencias del accidente de moto sufrido por Jota, el cantante de Los Planetas, el pasado 10 de noviembre, “los médicos han aconsejado al cantante que amplíe el período de reposo inicialmente marcado para su total recuperación”.

Las entradas ya adquiridas para el citado concierto serán válidas para la nueva fecha anunciada sin necesidad de llevar a cabo ningún trámite. No obstante, las personas que deseen devolver las entradas compradas lo podrán solicitar a través del correo taquillaseulen.icas@gmail.com o el teléfono de taquillas (955 47 28 22). La devolución de las entradas se llevará a cabo a través de los mismos canales en las que estas fueron adquiridas.

El Teatro Lope de Vega lamenta los inconvenientes que este aplazamiento pueda acarrear.