Big Bang Festival


¿Estáis preparados? ¡El Festival BIG BANG está de vuelta tras el aplazamiento sufrido el pasado mes de marzo a causa de la emergencia sanitaria mundial! Y vuelve con un programa original y sorprendente pensado para que los más pequeños vuelvan a conectar y disfrutar con la música tras estos meses tan complicados y difíciles.

Integrada en la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO desde 2006, Sevilla, Ciudad Creativa de la Música, aspira a revalidar cada año su compromiso cultural con la ciudadanía y, muy especialmente, con el público más joven, protagonista absoluto de este Festival.

El BIG BANG sitúa a nuestra ciudad en el mapa europeo de festivales dirigidos a un público infantil y familiar, ávido de propuestas audaces y originales. Su trabajo en red establece sinergias, colaboraciones e intercambios culturales con profesionales y artistas de otras 12 ciudades europeas, constituyendo una excelente oportunidad para que los músicos y creadores locales se abran camino en una red de programación, cuyo valor y singularidad ha sido reconocido con el sello de calidad Europe for Festivals, Festivals for Europe (EFFE Label).

Vigilando un estricto cumplimiento de todas las medidas de seguridad, diseñadas para cuidar al público al máximo posible, os invitamos a disfrutar de una experiencia sonora única, cargada de energía positiva y diversión.

¡Bienvenid@s a esta excepcional edición otoñal del Big Bang Festival!

* Por causas ajenas a la organización quedan suspendidas las actuaciones de la compañía francesa Solfarsic, previstas en el Teatro Alameda a las 12.30 y 18.00 horas del sábado 10 de octubre. 

Catálogo

Programación