'¡Crece!', de Cía Maluka Peka

FUNCIONES ESCOLARES: 3 y 4 Dic (10 h)      

 

FUNCIONES FAMILIARES: 4 Dic (17 h) y 5 Dic (11:30 h, 13 h y 17 h)

 

De 2 a 5 años

35 minutos                   

 

Una semilla. Un comienzo. Un nido que protege. Unas manos que, con su magia, cuidan. Un buen comienzo. Pero no crece. ¿Qué le falta? Nuna lo descubrirá y ella crecerá al mismo tiempo que su bebé. Un ciclo sin fin. La vida.

 

Con ¡CRECE! queremos sembrar, germinar, eclosionar. ¡CRECE! es la naturaleza en continuo giro, la maternidad en proceso de creación, la raíz que nos pega a la tierra, el cordón umbilical. Es la semilla y el huevo. El niño, el fruto, la flor. Es una conexión que une todos los procesos vitales y nos conecta con ellos como un hilo que nos entrelaza inevitablemente.

 

Los más pequeños lo tienen todo para disfrutar del teatro, se acercan a una obra sin prejuicios y son capaces de dejarse llevar por todas las emociones que les proponemos desde el escenario, de ahí que sea especialmente gustoso representar para ellos. Nuestro afán es envolverlos en un arrullo poético y contar una historia juntos utilizando todas las artes que puedan estimularlos y hacerles sentir en un espacio amable, ilimitado y creativo donde enriquecernos mutuamente.

 

Actriz: RITA ANDRADES

Dirección: MALUKA PEKA

Espacio escénico: MALUKA PEKA

Elementos escenográficos y utillaje: EVA DÍAZ

Vestuario: ANDRÉS GONZÁLEZ

Movimiento escénico: RAQUEL RAMÍREZ

Espacio sonoro: DAVID J. FONSECA

Proyecciones: JAVIER VILA

Iluminación: RAÚL MORENO

Diseño gráfico: RAFA COCA

 

Más información en www.malukapeka.com