Convocatoria XIV Premio Iberoamericano de Poesía Hermanos Machado

El Instituto de la Cultura y las Artes del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla ha convocado el XIV Premio Iberoamericano de Poesía Hermanos Machado. El galardón, que concede el ICAS en colaboración con la Fundación José Manuel Lara, está dotado con 4.000 euros.

Las obras y las correspondientes solicitudes de participación podrán presentarse hasta el 31 de enero de 2024. La obra premiada será editada en la colección Vandalia de la editorial Fundación José Manuel Lara, con una tirada inicial de 1.000 ejemplares. El ganador o ganadora recibirá 25 ejemplares de dicha edición. La entrega del premio y presentación de la obra ganadora tendrá lugar durante el año 2024.


Bases de la convocatoria

Anexo I

Anexo II


Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para la participación en la convocatoria de la XIV edición del Premio Iberoamericano de Poesía Hermanos Machado 2024, de conformidad con lo dispuesto en la base sexta de la convocatoria, se hace público el requerimiento de aquellas solicitudes que han de ser subsanadas. El plazo de subsanación es de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de esta publicación en el Tablón de Edictos del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

En caso de duda puede ponerse en contacto con el ICAS mediante el correo machado@sevilla.org

Puede ver el requerimiento en el Tablón de Edictos del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla o aquí.

  • Cuándo 04/01/2024 a 13:00 a 31/01/2024 a 23:55
  • Agregar evento al calendario iCal