Exposición fotográfica “Periferia”, de Julien Soulier
El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Área de Turismo y Cultura, presenta la exposición fotográfica “Periferia”, del fotógrafo y director francés Julien Soulier, que podrá visitarse desde el 20 de abril hasta el 3 de mayo en la Casa Fabiola.
La muestra propone una mirada singular sobre los márgenes de la Feria de Sevilla, capturada por Soulier en colaboración con la agencia creativa y plataforma editorial A Flamenco Catharsis. A través de un enfoque íntimo, silencioso y casi invisible, el artista se aleja de los clichés para retratar aquello que sucede cuando la fiesta deja de ser escenario y se convierte en experiencia vivida, planteando una reflexión sobre la periferia entendida como un punto de vista desde el que descubrir lo más genuino.
El trabajo de Julien Soulier se caracteriza por una narrativa atemporal, cinematográfica y evocadora, centrada en revelar lo extraordinario en lo cotidiano. Sus imágenes, de gran carga humana, se sitúan en la intersección entre el cine, la moda y el documental, difuminando los límites entre realidad y poesía.
La exposición cuenta con la colaboración de A Flamenco Catharsis, iniciativa impulsada por Lolo González, que se ha consolidado como una plataforma de referencia en la exploración contemporánea del flamenco, conectando esta disciplina con el ámbito cultural y artístico internacional.
Datos prácticos
Casa Fabiola, Sevilla
Del 20 de abril al 3 de mayo de 2026
Entrada gratuita para residentes en Sevilla
- Cuándo 20/04/2026 a 03/05/2026
- Espacio Mariano Bellver y Dolores Mejías, colección romántica y costumbrista
- Categorías exposicion fotografía
- Agregar evento al calendario iCal