ALGUNOS DÍAS

Esta es la nueva propuesta de TENEMOS GATO en COPRODUCCIÓN CON EL CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL. Estrenada el pasado 21 abril en la sala de la Princesa del María Guerrero. Dirigida e interpretada por Cristina Rojas.

Sinopsis:

Algunos días te marcan la vida para siempre, días que son especiales y hacen que seas como eres, días que no son de relleno, días que son un antes y un después.

En esos días pasan cosas extraordinarias, normalmente buenas, aunque a veces no: te dan el primer beso de amor, vas al mejor festival de Rock del mundo con tu íntima amiga, nace tu hija, muere tu padre, estás a punto de conseguir tu sueño, cumples tu palabra y lo pierdes todo, tienes un patético “darte cuenta” de tus limitaciones, encuentras a tu perra que se había perdido...

¿Son estos días suficientes para contar una historia? Ella no está segura.

Una obra de autoficción mágica, de teatro dentro del teatro, del honor, de los sueños por cumplir y de la alegría de vivir.

Ficha artística y técnica

Texto y dirección: Cristina Rojas
Asesoría de dirección artística: Raquel Mirón
Reparto: Ana Barcia (La premio nacional), Pablo Chaves (El padre muerto y el perro), Manuel Egozkue (El novio de ella joven, pianista, el repartidor del indio y el perro), Raquel Mirón (La monja, Lucrecia, la actriz que hace de la ex, la perra y la actriz que hace de utilera), María Mota (Ella joven y ella niña), Enrique Asenjo u Homero Rodríguez (Él y el actor que hace del ex) y Cristina Rojas (Ella y Julieta).
Escenografía: Elisa Sanz
Iluminación: Pedro Yagüe
Vestuario: Julia Francioni
Espacio sonoro y coordinación técnica en gira: Victoria Lahera
Escenógrafo en gira: Pablo Chaves
Coreografías: Ana Barcia
Ayudante de dirección y coordinación producción en gira: Victoria Lahera
Escenógrafo en gira: Pablo Chaves
Músicas de: Maria Arnal, Led Zeppelin, Kings of Convenience, Enrique Morente, Pink Floyd, Demian Rice, José González...
Fotografía y vídeo: Bárbara Sánchez Palomero
Diseño de cartel: Equipo SOPA
Distribución: Susana Rubio (Nuevos Planes Distribución)
Coproducción: Centro Dramático Nacional y tenemos gato