Normas y Servicios

NORMAS

El Teatro Lope de Vega de Sevilla agradece a los espectadores su confianza y les solicita que sigan las siguientes recomendaciones:

Puntualidad

En atención a los/as artistas y al público en general, no se permitirá la entrada una vez comenzada la función (incluido el acceso a los palcos). Los/as espectadores/as que lleguen una vez iniciado el espectáculo tendrán que esperar para poder acceder a la sala hasta la primera pausa, si la hubiera.

Venta, cambio y devolución de localidades

El Teatro Lope de Vega no responderá en ningún caso por aquellas localidades adquiridas fuera de los puntos oficiales de venta. Además, se reserva el derecho de llevar a cabo cancelaciones o modificaciones en las fechas u horarios de las funciones en caso de indisposición de los/as intérpretes, así como ante situaciones sobrevenidas o de fuerza mayor.

Únicamente la suspensión o cancelación de un espectáculo es motivo de la devolución del
importe de la entrada.

Quejas y sugerencias

El publico tiene su disposición formularios de quejas y sugerencias. Consulte con el personal de sala.

Teléfonos, alarmas y aparatos electrónicos

Antes de acceder a la sala es necesario desconectar los teléfonos móviles y las alarmas de los relojes, así como cualquier tipo de aparato electrónico. Si por motivos de salud es necesario acceder con algún tipo de dispositivo, consúltelo con el personal de sala.

Recinto libre de humo

No está permitido fumar en todo el recinto del Lope de Vega.

Grabaciones y fotografías

No se permite fotografiar, filmar ni grabar ningún espectáculo, a excepción de aquellas personas expresamente autorizadas para ello. Está prohibido el uso del móvil durante toda la
función.

Menores

Salvo especificación expresa en el programa, no está permitida la entrada a las representaciones a menores de 5 años. Algunos montajes tienen una edad recomendada. Si tiene dudas, consulte en la web o en taquilla antes de comprar su entrada.

Comida y bebida

No se puede introducir ningún tipo de alimento o bebida dentro de la sala o en los palcos. Si por motivos de salud necesita hacerlo, consulte al personal de sala.

Derecho de admisión

El Teatro Lope de Vega se reserva el derecho de admisión. No se permite la entrada con objetos considerados peligrosos.

 

SERVICIOS

Programa gratuito

De cada espectáculo de la programación propia, el Teatro Lope de Vega editará un programa de mano que se distribuirá gratuitamente entre los/as espectadores.

Reservas

El Teatro Lope de Vega de Sevilla no admite reservas de localidades.

Accesibilidad

Las personas con movilidad reducida pueden acceder al Teatro a través de la rampa habilitada en la puerta principal. Las personas en silla de ruedas tienen reservadas entradas accesibles en los palcos de platea.

Las personas con movilidad reducida dispondrán de una entrada gratuita para su acompañante al efectuar la compra.

Desfibrilador

Disponemos de desfibrilador en caso de parada cardiorrespiratoria.