Jornadas NUDOS del Programa Interreg Magallanes

NUDOS, arte, ciencia, tecnología y sociedad es un programa que pone en marcha el Instituto de Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) del Ayuntamiento de Sevilla, financiado y enmarcado dentro del Programa Interreg Magallanes_ICC.

NUDOS, arte, ciencia, tecnología y sociedad es un programa que pone en marcha el Instituto de Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) del  Ayuntamiento de Sevilla, financiado y enmarcado dentro del Programa Interreg Magallanes_ICC. 

Este programa de conferencias, master - class y mesas redondas permitirá desarrollar, conocer y experimentar algunas de las prácticas e hibridaciones que estarán presentes en el futuro, cada vez más cercano, de la Real Fábrica de Artillería. 

NUDOS, durante el año 2022, tendrá dos grandes momentos y el primero será la presentación en Sevilla del Festival Creatures. CreaTures es un proyecto de investigación financiado por el programa Horizonte 2020 de la Unión Europea, que explora el potencial de las prácticas artísticas y experimentales para impulsar la transformación socioecológica, celebrará el Festival CreaTures en Sevilla del 29 de junio al 1 de julio, culminando así un periodo de tres años de intercambio e investigación tejido por la red de socios. 

NUDOS